fbpx

VENTANAS DE ALUMINIO

Cuando decidimos instalar nuevas ventanas de aluminio en nuestro hogar, o lugar de trabajo, nos encontramos con infinidad de opciones en el mercado.

Variedad que tiene que ver tanto con el tipo de ventana, como el color del  material a utilizar para hacerla, es por eso que en Grupo Cúbica trabajamos con productos de alta calidad para la instalacion de ventanas de aluminio como lo son:

 

Aluminio CUPRUM Eurovent

Cuprum es una empresa MEXICANA con mas de 70 años de experiencia dedicandose a la transforación y comercialización del aluminio.
Sus productos estan certificados con ISO 9001:2015 por lo que la calidad de los mismos es apto para competir con los mercados mas demantantes.
En 1 palabra, los artirculos cuprum se resume en CALIDAD

Vidrio Templado

Cristal o vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tracción

TIPOS DE APERTURA DE LAS VENTANAS

Como comentabamos existen  diferentes tipos de ventanas, las cuales se pueden utilizar dependiendo del lugar donde se instalarán. A continuación te dejamos información de los tipos de ventanas de vidrio templado.

VENTANA DE ALUMINIO CORREDIZA

El formato más utilizado en las residencias es el de dos hojas, que se deslizan horizontalmente sobre el marco, y permite una apertura sin ocupar espacio adicional. Es posible incrementar el número de hojas para mayores superficies.

VENTANA DE ALUMINIO ABATIBLE

ideal para cuando el espacio es pequeño, se abren verticalmente, sobre un eje, hacia fuera o hacia dentro. Mayor hermeticidad gracias a su sistema de empaques.
Utilizas el 100% del área total para ventilar cuando esté abierta.

.

VENTANA DE ALUMINIO PROYECTABLE

El formato más común es de una hoja que se abre, en posición inclinada hacia el exterior. Es ideal para espacios pequeños que necesitan ventilación. En caso de lluvia se puede tener abierta sin permitir el ingreso de agua.

.

VENTANA DE ALUMINIO OSCILOBATIENTE

El formato más común es de una o dos hojas, que combinan la apertura proyectable y batiente, permitiendo una apertura vertical y una apertura inclinada. Su mayor ventaja es que combina dos tipos de apertura con el mejor valor de aislamiento.Es segura cuando hay niños, ya que permite tener ventilación sin estar 100% abierta

.

VENTANA DE ALUMINIO FIJA

No tiene movimiento. Permite iluminación y visibilidad panorámica sin ventilación, puede convinarse con las opciones anteriores.

.

INSPIRATE

Nuestra galeria de ventanas

Solicita tu Presupuesto GRATIS

Ó si prefieres, llena este formulario

BLOG

Sigue de cerca la  informacion que compartimos

PROYECTOS DESATACADOS

Observa los proyectos donde hemos desarrollado nuestra creatividad

Visita Nuestro Showroom

Recibe asesoria y conoce los materiales, acabados y mas productos que podemos ofrecer para tu proyecto

Ubicacion

Arco Gotico #552.
Entre Arco de Galva y Arco Neron.
Col. Arcos de Zapopan
Zapopan Jalisco