fbpx

SISTEMA DE VIDRIO TEMPLADO EN MOVIMIENTO

Amplíe al máximo el espacio de su vivienda. Con sólo plegar las hojas de vidrio el espacio de su vivienda se abre en su totalidad hacia los jardines. Los sistemas de Puertas Plegables y Apilables, son la opción más innovadora en sistemas de puertas. Con estos sistemas tendrá una excelente opción para crear la fusión perfecta del espacio interior con el exterior, y viceversa con sólo plegar las hojas de vidrio.

El sistema plegadizo consta de un riel superior de aluminio y un perfil guía de acero inoxidable que debe de ir embutido en el piso, El sistema está diseñado para soportar paneles con medidas recomendables máximas de 900 mm de ancho x 2500 mm de alto para vidrio de 9.5 y 12 mm de espesor.

Se pueden cerrar espacios amplios en terrazas o que se necesiten separar, pero que por sus características se necesita abrir completamente. Por otra parte los sistemas plegadizos sin riel inferior está compuesto de paneles de cristal, lo que permite espacios limpios y que pueden ser integrados completamente, está construido por perfiles de aluminio en la parte superior e inferior de cada panel, que corren a través de carretillas en un riel aéreo, y que pliegan con bisagras que permiten un perfecto paralelismo entre cada uno de los paneles.

Se pueden incluir puertas abatibles independientes de los paneles plegables para mayor versatilidad. ? Sistema para puertas apilables con instalación de zoclos especiales, tiene la ventaja de que en el vidrio no hay que hacer perforaciones solo se toman las medidas y se atrapa en este nuevo zoclo de aluminio tipo europeo, el cual no necesita hacer sellado con silicón ya que atrapa el vidrio a presión con una grapa de aluminio tanto arriba como abajo. Existen diferentes unidades de estacionamiento para apilar los paneles, las cuales pueden adaptarse a las características particulares de cada proyecto.

TIPOS DE SISTEMAS DE VIDRIO TEMPLADO EN MOVIMIENTO

SISTEMA CORREDIZO

Con un solo movimiento de la mano, gracias a los rodamientos y a los rieles de aluminio, el movimiento suave y directo de las puertas corredizas harán que te encante colocarlas como método de separación de espacios, ya que además ayuda a aumentar la iluminación de la habitación en cuestión.

SISTEMA PLEGADIZO

El sistema plegadizo nos ofrece una opción increíble de poder colocar las hojas de vidrio templado en los costados del marco de la entrada, lo que nos ayuda a que se vea una entrada amplia, asi como una gran cantidad e iluminación que se cuela a la habitación donde este colocado este tipo de sistemas. Además la vista hacia el exterior e interior se hace casi completa.

SISTEMA TELESCOPICO

El sistema telescópico conjunta las ventajas del sistema corredizo junto con el plegadizo, ya que al momento de recorrer las hojas de vidrio, se van conectando con las de un costado y se colocan todas juntas en un solo costado.

Al momento de colocar todo de nuevo en su lugar, no se requiere gran esfuerzo ya que estan todas las hojas interconectadas y se colocan automáticamente en posición.

SISTEMA APILABLE

Si eres de las personas que les encanta utilizar el menos espacio posible, esto es para ti, ya que como lo dice su nombre este sistema tiene la funsión de que puedes apilar las hojas de vidrio templado para que se amplie la zona de apertura de la entrada.

INSPIRATE

Nuestra galeria de pergolas de metal

Solicita tu Presupuesto GRATIS

Ó si prefieres, llena este formulario

BLOG

Sigue de cerca la  informacion que compartimos

PROYECTOS DESATACADOS

Observa los proyectos donde hemos desarrollado nuestra creatividad

Visita Nuestro Showroom

Recibe asesoria y conoce los materiales, acabados y mas productos que podemos ofrecer para tu proyecto

Ubicacion

Arco Gotico #552.
Entre Arco de Galva y Arco Neron.
Col. Arcos de Zapopan
Zapopan Jalisco