3333640439 / 3396888416
Seleccionar página

LOUVER

Un Louver arquitectónico (persianas exteriores, corta soles o celosías) es un conjunto de elementos de aluminio paralelos y equidistantes cuyo objetivo es ocultar áreas que no se desean mostrar a la vista del público, como por ejemplo:

  • Equipos de aire acondicionado
  • Instalaciones de todo tipo (cuarto de máquinas y/o tuberías)
  • Escaleras
  • Patios
  • etc.

La celosia louver, es basicamente un tipo de persianas para exteriores, su funcion principal es para controlar la incidencia solar. Estos elementos pueden ser fijos o moviles, verticales u horizontales.
Los louvers fijos son un sistema pasivo, cuya aplicacion e instalacion se analiza de ser posible, desde la etapa de diseño del edificio, ya que por ser un elemento fijo, tiene que funcionar de manera optima en cualquier epoca del año y a cualquier hora.
Su aplicacion y buen funcionamiento, se puede lograr mediante un estudio de incidencia solar, analizando la trayectoria del sol y las sombras que proyecta, ya que con esta informacion ,podemos determianr el angulo de inclinacion y longitud de las celosias.

La mayoria de estos elementos arquitectonicos se fabrican en aluminio, por su maleabilidad, bajo peso,resistencia a la intemperie y variedad de colores y acabados.

El uso de louvers arquitectonicas en fachadas, favorece entre el 5 y el 10% de ahorro energetico y una reduccion de ruido de hasta un 20%, ademas de las bondades ya descritas, las louvers de aluminio fungen como elementos decorativos esteticos, resaltando mucho el diseño de cualquie fachada, tambien juegan un papel importante en la seguridad, pues controlan la visibilidad desde el exterior y garantizan mayor privacidad.

Beneficios del Louver

E

Proteccion Solar

E

Aislamiento Térmico

E

Reduce contaminación acústica

E

Ahorro de energía

E

Disminución de temperatura en verano

E

Protección contra el polvo

E

Regula entrada de luz

E

Circulación natural del aire

TIPOS DE LOUVER

ALA DE AVIÓN

SISTEMA CORREDIZO

Los diferentes modelos de louver ala de avión de aluminio están desarrollados para cubrir grandes superficies en fachada.
Lass hace ideales para construcciones en las que además de la funcionalidad se valora también la seguridad como es el caso de colegios, hospitales, almacenes, patios de viviendas, etc.

TIPO Z

permite la ventilación de áreas industriales

TIPO C

Las celosías o louvers de lamas fijas constituyen un cerramiento conformado por una estructura elemental de perfiles verticales denominados portalamas, sobre los que se anclan de forma horizontal las
lamas tipo C para conformar un muro o fachada ligera que aporta a
la envolvente del edificio o vivienda condiciones de aislamiento
térmico, ahorro de energía y control solar, reduciendo la contaminación acústica, evitando la vista hacia el interior y minimizando la
entrada de agua de lluvia

MICROPERFORADA

SISTEMA CORREDIZO

La construcción de fachadas ventiladas mediante la instalación de louvers micro perforadas tiene como objetivo crear un edificio funcional, práctico y diferente, introduciendo un sistema bioclimático consistente en una fachada metálica ventilada y perforada que permite pasar la luz pero impide que la temperatura dentro del edificio sea muy elevada y, de esta forma, se ahorra en refrigeración.

Terminados del Louver

ANODIZADO

NATURAL, NEGRO, E400, E100

LACADO

BLANCO, GRIS EUROPA, HUESO, ETC

SUBLIMADO

TERMINADO MADERA, NOGAL,CEREZO,PINO,CAOBA

Configuración del Louver

FIJAS CON PUERTAS CORREDIZAS

MOVILES MANUALES

MOVILES AUTOMATIZADAS

INSPIRATE

Nuestra galeria de louver

SHOWROOM

ZAPOPAN, JALISCO

Visita nuestro showroom, donde podrás recibir asesoria,
conocer materiales, acabados y más productos
que podemos ofrecer para tu proyecto

Arco Gótico #552
Entre Arco de Galva y Arco Neron.
Col. Arcos de Zapopan

CONTÁCTANOS

Teléfono

3333640439
3339688416

Whatsapp

33 1076 8421

Correo

grupocubica@gmail.com

Tarjeta

Aceptamos pagos con tarjeta